miércoles, 29 de febrero de 2012

Lo odio .

Odio que estés conectado. Que aparezca tu nombre en mi ordenador porque cuando te conectas veo como mi corazón late rápidamente, como me entran unas ganas inmensas de hablarte y decirte todo lo que te quiero, pero no lo hago, te abro la pestaña del chat y me quedo esperando a que me hables, a que veas mi nombre en el chat y te pase lo mismo que a mí porque si te pasa es que estamos echo el uno para el otro.

Justo esa sensaciòn

Esa sensación de no saber lo que sientes, la necesidad de querer aclarar tus dudas, el pensamiento que a veces ocupa tu cabeza con el que crees que no estás haciendo lo que te apetece, la sensación de saber que pudo pasar y no pasó, que puede pasar y no pasará eso que a veces te bloquea y que parece que quiere elegir entre dos personas, ese pequeño escalofrío que recorre tu cuerpo, esa sonrisa, esas cosas que solo se sienten a veces, con pequeñas personas. Eso de que luego piensas, recuerdas e imaginas momentos, eso de querer elegir y no saber cómo, ese momento en el que correrías a hacer esas miles de locuras que en pequeños instantes dudas si hacerlo, el no poder evitar decir eso que sientes, el no poder parar la lágrima que corre por tu mejilla mientras estas con una sonrisa y esa sensación que no se va de tu cuerpo.

¿ Porque? , No lo se

~Lo que más quieres lo pierdes, el que más te quiere lo ignoras, el que más te rechaza lo adoras, el que más te hace sufrir le amas, el que más te ama le utilizas, el que más traiciona le perdonas, y el que más te perdona es al que más traicionas.

~~

Y es verdad que las cosas cambian, y te das cuenta que no hay ningún monstruo tras el armario, que aprendes que el negro no se lleva en verano, que el lobo de los tres cerditos no existe, y que los príncipes se han extinguido, o tal vez que nunca hayan existido.
Aprendes que las rosas no son todas rosas, que el rojo y el rosa no combinan y que la locura, es el medio más eficaz a la felicidad.
Que la moda cambia continuamente y los pantalones blancos al final del día son negros, aprendes que a veces es mejor el silencio que las palabras y que, la fidelidad… ¿Fidelidad? Ya no hay de eso. Te das cuenta de que las amigas de verdad se cuentan con los dedos de una mano, que el amor es jodido, que hay mucha mentira, que no todo es como parece.
Que la crisis empeora, y que el paro aumenta, que cuando amas, estás jodido, que no es más rico el que más tiene, si no el que menos necesita, que hay que tener cuidado por dónde caminas, que hay personas que dejan huella y que hay momentos, personas, besos, abrazos, que no se olvidan.

Muy ciertoL

Siempre hay algo de cierto en cada...“es coña”. Algo de conocimiento detrás de cada...“no lo sé”. Un poquito de sentimiento con cada...“me da igual”. Y un poco de dolor dentro de cada...“no pasa nada”.

Aprendi

Aprendí que la memoria no borra , esconde . Que el tiempo no cierra , pero ayuda a sanar . Aprendí a no ser vulnerable cuando dejaste de llamar , a escuchar cuando oí tu silencio , a pedir perdón cuando me di cuenta del error . Aprendí a levantar la cabeza cuando sentí odio, a llorar cuando me di cuenta de que no valió la pena y a reír cuando soñé con tu sonrisa . Aprendí a recordar cuando entendí que todo vale la pena . Aprendí que no termina , que cambia de forma . Que se puede amar eternamente . Que hay que rodear y llegar al otro lado para darse cuenta de que siempre es lo mismo . Aprendí que los amores eternos pueden terminar en una noche , que grandes amigos pueden volverse grandes desconocidos . Aprendí que el nunca más , nunca se cumple y que el para siempre , siempre termina. Aprendí que el que quiere puede y lo consigue . Que a veces el que arriesga no pierde nada y que perdiendo también se gana.

Que lo se..

He intentado muchas cosas, yo creo que ya lo he intentado todo pero nunca consigo sacarte de mi cabeza..
La gente dice que pase, que pase de tí que no me puedes hacer feliz aunque bueno, ahora mismo me estas haciendo feliz por todo lo que me dás pero sé que en poco tiempo me arás sufrir ya que más de lo que haces ahora por mí no creo que lo puedas superar..
Todos dicen que te olvide, que busque a más, pero yo lo he intentado todo, no encuentro a nadie como tú, y digo nadie porque tú nose..eres distinto ya que nadie más en este mundo me había dado tanto cariño..Pero esque no puedon dejar de pensar que aría sin tí, ya que al parecer mi vida entera eres tú..Sé que me quedaré sola dentro de unos dos meses o así, sé que llevare casi todo un curso intentado conseguirte por no decirte que llevo ya seis meses..sé que lo único que quiero es estar contigo pero nunca puedo porque siempre hay algo que lo inpide, también la gente que me rodea es la que lo impede, me dice que le rechaze, que no le de esos besos que me pide, pero quiero que por un momento se pongan en mi lugar ya que cada vez que me lo pide soy la persona más feliz de este mundo entero..y nunca sabré decirte que ya no te quiero..
Sé que soy celosa, porque lo sé y sé que siempre voy a estar ahí para decir cosas buenas de tí porque si te soy sincera nunca encontré defectos y siempre para olvidarte los intenté buscar pero no encontraba nada porque para mí eres totalmente perfecto.
Sé que en mi vida te necesito y sé que por mucho tiempo no estarás..Lo que quiero es estar contigo, todo el tiempo que tenga y tengo muy poco porque para lo poco que queda se pasa volando…
Yo nosé cuando se me pasará esto, cuando dejaré de quererte, pero nosé ati pero ami se me a pasado muy rapido porque en un largo tiempo me as echo feliz, muy feliz y has echo que este año sea diferente a los demás..
Me distraes ya que no dejo que mirarte y trabarme pero contra eso no le puedo hacer nada..

Cierto

Que si, que ya lo sé, que me ha hecho daño, como el que mas, que no sé ni siquiera si le he llegado a importar un poco, o si ha jugado conmigo, pero me da igual, sí, me da exactamente igual ¿por qué sabéis que? le quiero. Puede llegar a sonar cursi o estúpido, lo reconozco, pero es así, le quiero, y a su lado he vivido malos momentos, pero lo que pasa, es que he vivido tantas cosas, tantísimas cosas buenas, que me han marcado de tal manera, que los buenos ratos, superan a los malos, es más, los aplastan, y no dejan huella de ellos. Y aunque sé que soy capaz de olvidar, no quiero, no quiero olvidarme de nada, porque me gusta quererle, me gusta como huele, y me gusta verle sonreír, no pienso dejar de hacerlo, nunca.

lunes, 13 de febrero de 2012

Una persona cambia por dos razones: aprendió demasiado o sufrió lo suficiente.

Sí, puede que tal vez me haya cansado. Quizás me haya cansado de desilusiones,quizás de soñar despierta o de mirar el móvil cinco veces cada vez que me despierto en mitad de la noche. Y quizás también me haya cansado de esconder mis sentimientos, de fingir que todo da igual, de hacer como que no te he visto cuando al mismo tiempo me vuelan mil mariposas en el estómago. Cansada de dar pasos equivocados, de odiarme a mí misma por no ser capaz de odiarte a ti, cansada de tumbarme en la cama en plena tarde de domingo mientras ahí fuera pasa la vida como si nada. Cansada de tantas cosas, que ya no recuerdo por qué cogí ese camino, por qué me ilusioné tantas veces como una cría, por qué no fui capaz de decirte aquel día que me pasaría la vida sentada a tu lado sólo para oírte respirar.

We found love in a hopeless place.

Es como gritar sin que nadie te oiga... Casi te sientes avergonzada de que alguien sea tan importante, de que sin esa persona te sientas como si no fueras nada... Nadie puede entender cuanto duele.. Te sientes sin esperanza..como si nada pudiera salvarte... y cuando todo se termina y el ya se ha ido..hasta deseas que todo lo malo regrese... para que al menos tambien puedas tener lo bueno de vuelta. 

Hablemos de asumir riesgos

Nunca renuncies al amor, renuncia solo a esas personas que no te supieron amar.

Pero solo dimelo

"...Ahora, mírame a los ojos, aunque solo sea durante 5 segundos y ten el valor de decirme que no sientes nada, que jamás sientes nada cuando yo inconscientemente te rozo, cuando te miro y aparto la mirada, cuando sonríes, cuando ríes, cuando reímos. Dime que cuando me ves no sientes como el mundo se para. Dime que por muchas chicas que haya, cuando escuchas mi voz no sientes como te tiembla el pulso, que cuando beso tu mejilla o tus labios no sientes que no querrías nada mas, que cuando estás junto a mi no necesitas nada mas. Dime que todo eso es verdad y te juro que me voy, para siempre..."

Regala tu ausencia a quien no te supo valorar.

Muchas de las cosas que pasarán mañana, son la consecuencia de lo que hicimos ayer. Por eso, pienso que no hay actitud más egoísta que la de querer que una persona regrese cuando la ves completamente feliz y a esa persona, en un pasado, no la valoraste. Así que, si empiezas a echarme de menos, recuerda que yo no me alejé de ti, tú me dejaste ir.